© 2019 Clínica Virtual de la Mujer - 3184650808

Con el apoyo de

Logo_Unimédicos_como_fundacion.png
Femisalud_logo-01.png

La Clinica Virtual de la Mujer tiene diferentes tipos de convenios con instituciones que cuentan con médicos especialistas e instalaciones apropiadas y avaladas por los entes de control para la realización de interrupción voluntaria del embarazo.

 

La idea es poderle garantizar a la mujer un ambiente cómodo profesional y discreto para que siempre reciba una atención con altos estándares de calidad a precios muy asequibles.

 

El tratamiento instrumentado para el aborto es un tratamiento mínimamente invasivo. Las pacientes no requieren hospitalización, anestesia general, y tampoco genera ningún tipo de incapacidad, en la práctica, si el tratamiento es realizado por médicos especialistas no debe representar ningún tipo de riesgo para la vida o la salud de la mujer.

 

Este tipo de tratamientos está indicado en pacientes que por su edad gestacional o condiciones medicas preexistentes no se les puede administrar medicamentos para la interrupción voluntaria del embarazo; también es muy recomendado a mujeres que por situaciones personales desean tratamientos de aborto muy rápidos y con altísima efectividad. En general se puede decir que son procedimientos muy rápidos, seguros, discretos y económicos.

PROCESO

INSTRUMENTADO

CONSULTA

GRATIS EN

Medellín y Bogotá