© 2019 Clínica Virtual de la Mujer - 3184650808

Con el apoyo de

Logo_Unimédicos_como_fundacion.png
Femisalud_logo-01.png

La Clinica Virtual de la Mujer pone especial énfasis en que el aborto con pastillas o medicamentos sea siempre suministrado por médicos especialistas en este tipo de tratamientos y que haga uso de ambientes médicos cómodos, seguros y discretos.

 

Cabe resaltar que siempre nos abstenemos de trabajar con medicamentos ilegales o que no tengan la certificación del INVIMA.

 

Para asegurar la efectividad de la interrupción voluntaria del embarazo, los médicos especialistas adscritos a la Clinica Virtual de la Mujer siempre utilizan dos tipos de medicamentos. La combinación de estas moléculas asegura altísima efectividad; sin embargo, La Clinica Virtual de la Mujer siempre hace un seguimiento personalizado de las pacientes; así nos aseguramos que los tratamientos tengan efectividad del 100 % en caso de falla, se repiten los tratamientos en el menor tiempo posible. sin que la mujer tenga que hacer pagos adicionales o perder tiempo valioso.

 

No todas las mujeres que están en embarazo y quieren abortar, son aptas para hacerlo con medicamentos; es por eso por lo que siempre se realiza un chequeo médico y ecográfico antes de la realización de cualquier maniobra abortiva.

 

La clinica virtual de la mujer busca que las pacientes cuenten siempre con acompañamiento medico especializado las 24 horas del día y los 7 días de la semana, además de todo lo anterior para nosotros es de suma importancia que las mujeres puedan encontrar un apoyo psicológico en el momento que ella lo requiera. Este servició es adicional a los tratamientos y no tiene costo alguno.

PROCESO

MEDICADO

CONSULTA

GRATIS EN

Medellín y Bogotá