Aborto en casa

¿Estás pensando abortar en la casa?... Hazlo de forma segura y sin poner en riego tu salud o tu vida. Déjate asesorar por médicos expertos en el tema de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Sólo, de esta manera evitarás complicaciones que pueden resultar bastante difíciles de manejar a la hora de abortar.

Como abortar con cytotec
Como abortar en casa de forma segura

Lo más importante es tu salud y la efectividad en el tratamiento de aborto… La Clínica Virtual de la Mujer te puede acompañar durante el proceso de aborto en casa, para que no pongas en riesgo ni tu salud ni tu vida.

Aborto Medellín

En el proceso del aborto en casa, existe una serie de condiciones de seguridad que es aconsejable seguir al pie de la letra para no enfrentarse a complicaciones. Nunca trates de abortar por medio de automedicación o remedios caseros casi siempre dan como resultado una pérdida de tiempo y dinero, sin dejar de lado las consecuencias para la salud.

cytotec bogota

Si ya analizaste tu situación particular y después de revisar todas las posibilidades que tienes y tu decisión es la de abortar; hazlo de forma inteligente y no pongas en riesgo tu salud; déjate asesorar por personal médico especializado en el aborto. La Clinica Virtual de la mujer te ofrece: seguridad para tu salud, discreción durante todo el proceso, agilidad en la atención, economía y profesionalismo ya que siempre contarás con un servicio medico las 24 horas del día los 7 días de la semana

Aborto con misoprostol