top of page
  • Foto del escritorClínica virtual de la mujer

Aborto seguro en Bogotá

Actualizado: 1 mar 2022

[Actualizado 1 de Marzo de 2022]

Aborto Bogotá. Como Abortar en Bogotá. Donde Abortar en Bogotá.
Aborto Bogotá

Bogotá es un centro de acopio a nivel nacional para la prestación de todo tipo de servicios médicos como: Ecografía, ginecología, urología e interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Para algunas personas que viajan desde otros países a nuestra ciudad en búsqueda de este tipo de servicios.


Para muchas mujeres llegar a la ciudad de Bogotá puede ser la mejor opción, dada la gran oferta que existe y la variedad de instituciones dedicadas a la prestación de los servicios antes mencionados.


Antiguamente las mujeres debían llegar y preguntar entre la gente donde debían acudir para recibir información sobre procedimientos como el IVE o popularmente conocido como aborto exponiéndose a ser censuradas o que personas mal intencionadas se aprovecharan del desconocimiento y la situación sobre este tema.


Hoy en día gracias al internet las cosas han cambiado, dado el volumen de información que podemos encontrar sobre cualquier temática, como aborto Bogotá, donde puede ser muy variada y extensa, llenándonos de demasiados datos y en algunas ocasiones generando confusiones y desinformación.


Te podría interesar: Como solicitar un aborto medicado


Es por eso que queremos simplificar tu búsqueda y decirte que, si en este momento estas pasando por un embarazo no deseado y deseas realizar una interrupción voluntaria del embarazo (IVE) o dicho de otra manera aborto. La Clínica Virtual de la Mujer es el lugar adecuado, donde encontraras una institución dedicada a ayudar a la mujer a tomar la mejor decisión sin prejuicios y siempre garantizándole un acompañamiento continuo.


Al utilizar los servicios de la Clínica Virtual de la Mujer acederas a tratamientos exitosos, seguros para tu vida y para tu salud, donde se tendrán en cuenta tus antecedentes médicos, estado actual de tu condición física y emocional, para llevarte de la mano por el mejor proceso posible al que puedas acceder, ya que entendemos que este tipo de situación por la que puede llegar a pasar una mujer en algunos casos trae consigo cargas emocionales difíciles de llevar y entender.


Por lo anterior, te recomendamos que al buscar donde practicarte una interrupción voluntaria del embarazo, utilices los servicios que te brinda la Clínica Virtual de la Mujer, para que te sientas tranquila y segura de que tu vida no estará en peligro.


Dr. Alfredo Vargas

Ginecólogo



Estos servicios te podrían interesar:


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page