© 2019 Clínica Virtual de la Mujer - 3184650808

Con el apoyo de

Logo_Unimédicos_como_fundacion.png
Femisalud_logo-01.png
  • Admin

Como solicitar un aborto medicado


Si estás pasando por una situación de embarazo no deseado, es de vital importancia que busques la manera más segura de abortar con pastillas, la forma mas segura es acudiendo a una institución que te pueda ayudar de manera legal.

En la clínica virtual de la mujer contamos con convenios en las ciudades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Pereira y Cali.

Lo mas importante antes de acudir a una de estas ciudades, es cerciorarte de que realmente estés en embarazo, esto lo puedes validar con una prueba casera, prueba de sangre o ecografía dependiendo del tiempo de retraso que tengas.

En estos lugares te garantizaremos:

Que vas a hacer escuchada sin ser juzgada o atacada en tus decisiones, que podrás hablar con total confianza, que tu decisión será respetada y que te garantizamos una atención amable y empática.

Tú tienes derecho a conocer la sentencia C-355 de 2006 (ley de aprobación del aborto en Colombia de forma legal). Esta ley ampara a la mujer, buscando evitar la muerte a causa de abortos inseguros o ilegales. Hay muchas complicaciones a las que te puedes exponer al hacerlo de forma clandestina.

El médico especialista no debe intentar que tu cambies de decisión, su trabajo consistirá en asesorarte e indicarte cual es el mejor método para realizar la interrupción. Siempre velando por tu integridad física y mental.

Después de realizar la asesoría y si estas en edad gestacional acorde para realizar el aborto con pastillas; el médico especialista proporcionara dichos fármacos y te indicara las dosis y el horario en que debes realizar el proceso. Recuerda que, si este procedimiento es realizado de manera legal, en la institución te deben garantizar atención medica las 24 horas y te deben programar varios controles ecográficos para monitorizar el proceso y llevarlo a feliz término.

Es de suma importancia que siempre cuentes con acompañamiento medico las 24 horas por si se presenta alguno de los síntomas de alerta, estos serian explicados en la asesoría.

Si haces todo de manera correcta no tendrás ningún contratiempo para realizar el aborto en casa con total tranquilidad.

Consultamos podemos ayudarte de forma segura legal sin que se vea perjudicada tu intimidad, adicional garantizaremos que tu salud y tu vida no se verán afectadas en ningún momento.

#Comopuedoabortar #pastillasparaabortar #AbortoenMedellin #AbortoenBogota #comoabortarenbogota #ComoabortarconmedicamentosenMedellín #comoabortarenmedellín #ClinicasparaabortarenMedellín