© 2019 Clínica Virtual de la Mujer - 3184650808

Con el apoyo de

Logo_Unimédicos_como_fundacion.png
Femisalud_logo-01.png
  • Admin

El aborto a distancia con seguimiento Medico


Muchos médicos actualmente no entran en la participación del aborto ni en el debate por la estigmatización, y muchos no les dan trabajo si están a favor del aborto.

Sin embargo hay muchos médicos que no tienen problema a la hora de realizar un aborto, esto desde la parte medica, es un procedimiento medico como cualquier otro.

Hay muchos debates sobre la religión y es mas por desconocimiento o ignorancia, ya que muchas religiones aprueban el aborto.

Es entonces cuando la mujer entra en conflicto con la parte moral, y quiere realizar su aborto en una forma clandestina o mejor dicho confidencial. Esto colocando su vida en peligro.

Muchas paginas en Internet informan lo seguro que es realizar una aborto con medicamentos y los venden sin ningún control, hay muchas cosas a tener en cuenta antes de poder realizar un aborto con medicamentos.

Por tal motivo lo aconsejable a la hora de realizar un aborto con medicamentos es tener un buen seguimiento de un medico. el cual nos pueda explicar cuales son las desventajas y ventajas a la hora de realizar un aborto en la comodidad de nuestros hogares.

en la clínica virtual de la mujer cuentas con esa oportunidad para poner tu vida en riesgo, así que te invitamos a leer cuidadosamente la información no solo en nuestro sitio si no en varios con el fin de sacar tu propia conclusiones.

#AbortoenCucuta #ComoAbortarenCucuta #comoabortarencolombia