Efectos secundarios del aborto farmacológico

Consecuencias para la mujer

Lo habitual, es que la mujer que interrumpe su embarazo de esta manera tenga que hacerle frente a un sangrado vaginal durante máximo de 10 a 15 días. Eso sin olvidar el consabido dolor que experimentará, sobre todo, a partir de la primera ingesta de los medicamentos.

Efectos secundarios del aborto farmacológico

Es el momento de que seas consciente del conjunto de efectos secundarios que puede traer consigo. En concreto, nos estamos refiriendo a los siguientes:

• Además del sangrado y el dolor, son muchas las mujeres que tiene que hacerle frente a un cuadro de vómitos y náuseas de distinta intensidad.

• De la misma manera, no podemos olvidar tampoco que se corre el riesgo de sufrir una hemorragia. Y es que en caso de que tenga lugar habrá que acudir de manera inmediata al hospital más cercano donde, con toda probabilidad, lo que se le hará a la mujer será un legrado.

• Así mismo, hay que tener en cuenta que también cabe la posibilidad de que la fémina sufra alguna infección, lo que requerirá también acudir al médico para que se establezca las medidas y el tratamiento más oportuno.

• La diarrea es uno de los efectos secundarios del aborto farmacológico que sufren muchas mujeres.

• También es necesario saber que otras consecuencias de cometer este tipo de interrupción del embarazo son fiebre e incluso escalofríos durante varios días.

#AbortoCartagena #AbortoenCucuta #AbortoMedellín #AbortoenBogota #ComoAbortarenCucuta #comoabortarencolombia #AbortoBarranquilla #AbortoenMedellin #AbortoColombia