Deseas abortar pero no sabes como?

Actualizado: may 28

Muchas mujeres se realizan un aborto introduciendo objetos filosos o sucios dentro del útero o dándole golpes en el vientre. Esto es demasiado peligroso, porque hay un alto riesgo de que se lastime la mujer y de que se produzcan infecciones, grandes hemorragias e incluso la muerte.
Las mujeres que deseen abortar de una forma segura, de acudir al método quirúrgico ya que es mas seguro.
Cuando llevas acabo un aborto debes tener en cuentas varias cosas que pueden suceder, y debes de estar preparada para afrontarlas sea sola o en compañía de alguien que conozca la situación por la que estas pasando.

Las complicaciones que se pueden presentar siempre son las mismas de un aborto espontaneo y es necesario poder contar con aseso a un hospital o a un medico cercano. es por esto que recomendamos nuestro tratamiento completo con seguimiento medico.

Es debido a que la mujer cuando realiza un aborto no debe hacerlo sin un seguimiento medico.