Preguntas sobre el aborto con Cytotec y Mifepristona

Actualizado: may 28

¿El aborto con misoprostol y mifepristona es menos doloroso?

El dolor que se presenta en cada persona es diferente. el dolor que se presenta en los tratamientos de la interrupción voluntaria del embarazo, son diferentes como dolor bajo, dolor pelvico, nauseas, dolor de cabeza, fiebre, dolor de espalda baja, vomito y diarrea. indiferente del método que elijas, puedes solicitar anestesia, o analgésicos

¿Cualquier persona puede abortar con Cytotec o Mifepristona?

Por eso se creo este servicio, para proteger la vida y salud de la mujer cuando esta requiere terminar un embarazo no deseado.

Este servicio de ayuda para que tomes una decisión consciente y bien informada acerca de sus cuerpos.

¿La pastilla del día después es abortiva?

Para que exista un embarazo, se necesita que el óvulo fecundado por el espermatozoide se implante en el útero y que el aborto sucede cuando ese huevo implantado es sacado de raíz. Si no ha ocurrido esa implantación, no podemos hablar de aborto.

la pastilla del día lo que evita es precisamente lo anterior descrito, si ya hay embarazo, la pastilla del día después no serviria para abortar

¿Es seguro hacer un aborto con medicamentos a través de internet?

Si la pagina que te vende el medicamento no realiza una consulta por Internet que es muy similar a una consulta cara a cara NO. En la consulta Online se hacen preguntas que nos permiten tener toda la información necesaria para estar seguro de que puedes realizar un aborto con medicamentos. La decisión dependerá de la información que suministres,

¿Es legal abortar en Colombia ?

En la mayoría de los países las regulaciones que hay sobre el aborto son bajo 3 circunstancias como en el caso de Colombia.

• La posesión de pequeñas cantidades de Mifepristona o de Misoprostol para uso personal está permitido en la mayoría de los países.

¿Con Cuantas semanas se puede realizar un aborto con medicamentos?

Para realizar un aborto con medicamentos lo primero es realizar un ecografía que determine el tiempo de embarazo. el tiempo limite para que una mujer se realicen un aborto es de 9 semanas. es de aclarar que para realizar un aborto con medicamentos debes de realizar la consulta previa que determinara si es posiblo o no llevar acabno el aborto con medicamentos.