¿Como tener un aborto seguro con pastillas

En nuestra pagina web contamos con médicos especializados que podrán suministrarte y proveerte de un aborto medicinal, si tienes dudas de como hacerlo es muy simple puedes comunicarte con nuestra linea whatsapp +573184650808, una de nuestras asesoras te indicara los pasos a seguir, el aborto medico puede realizarse de forma segura y sin ningún riesgo para tu salud en tu hogar, siempre y cuando cuentes con la información adecuada y una valoración medica. Es importante que sepas que debes de tener eps en caso de que se presente alguna complicación.

El aborto con pastillas puedes realizarse si un embarazo es menor de 7 semanas.

El aborto con pastillas puede ser realizado si no padeces ninguna enfermedad grave.

Es importante realizarse un examen de embarazo y si es posible si se sospecha de que son mas de 4 semanas, realizar una ecografía. de este modo puedes estar mas segura y conocer todas tus opciones.

Si tu situación económica es complicada, muy difícil, no dudes en escribir podemos brindarte ayuda.

Para poder tener mas información es bueno que te tomes tu tiempo y leas nuestros artículos, ya que muchos sitios dicen apoyarte y son sitios que son anti derechos.

Adicional debes de saber que el aborto es legal desde el año 2016 Sentencia C-355 de la Corte Constitucional,, las entidades de salud ponen muchas trabas y dilatan el proceso. Para la Clínica virtual de la mujer es importante y damos prioridad en tu solicitud de interrupción voluntaria del embarazo.

Adicional contamos con convenio en varias ciudades lo cual garantiza que se atenderá en lugares seguros en los cuales tu salud y tu vida no se verán afectados en ningún momento