• Clínica virtual de la mujer

Cuánto cuesta un aborto en Bogotá



¿Saber cuánto cuesta un aborto en Bogotá? Es la pregunta que toda pareja se hace al enfrentar un embarazo no deseado. Debido a la pandemia, la situación de muchos hogares en nuestro país no es la mejor, además si eres una mujer joven y sola, que no trabaja, la cosa se puede complicar mucho más ya que si no cuenta con el apoyo de la pareja, la familia o amigos, puede estar tomando decisiones que pueden poner en riesgo su vida.


En Bogotá existen infinidad de opciones para la interrupción de un embarazo, pero no todas son el mejor camino, muchas mujeres y jóvenes que quieren saber ¿Cuánto cuesta un aborto en Bogotá? piensan que si acuden a una institución seria y reconocida el costo de un tratamiento puede llegar a ser muy alto, por lo que prefieren optar por caminos donde se auto medican o se auto tratan, lamentablemente esta decisión puede traer problemas de salud serios a largo plazo, abortos incompletos, o que continúe el embarazo y no se den cuenta.


Te podría interesar: Como abortar en Bogotá


En la Clínica virtual de la mujer realmente contamos con tratamientos que realizados a tiempo salen realmente muy económicos, donde se garantiza total confidencialidad, tratamientos efectivos en donde la salud de la mujer o de las jóvenes no corre riesgo, y hacemos seguimiento del caso para evitar posibles complicaciones.


Es por eso que si quieres saber ¿Cuánto cuesta un aborto en Bogotá? no dudes en comunicarte con la clínica virtual de la mujer para enterarte un poco más de nuestro rango de precios.


Dra. Amanda Torres

Especialista en salud familiar

30 de agosto de 2021


Estos artículos podrían ser de tu interés:

Aborto seguro

Cytotec aborto Bogotá

Pastillas de aborto Bogotá

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo